26 abril 2024

FR: VISITA, APORTE Y ANALISIS

En la mañana de hoy visitó nuestra ciudad el diputado del Frente Renovador Fabio Britos, quien entregó un aporte a la Escuela de El Tejar y ofreció una rueda de prensa, analizando el tarifazo eléctrico provincial.

 

Lunes 28 de marzo de 2016.

Esta mañana, la comunidad educativa de la Escuela N° 23 de El Tejar recibió la visita del diputado provincial por el Frente Renovador Fabio Britos, quien junto a referentes del Frente Renovador 9 de Julio procedió a la entrega de un subsidio al establecimiento educativo, que este año celebra su Centenario y requiere ejecutar distintas obras.
Luego, en la confitería "Torremolinos", Britos compartió una conferencia de prensa en la que hizo referencia a un proyecto de su bancada sobre el tarifazo eléctrico que se aplicara recientemente sobre la Provincia.
“Como legisladores pedimos que se eliminen algunos impuestos que se cobran, incluso algunos que fueron creados en su momento por una razón que ya dejo de ser, como una obra destinada a Bahía Blanca, cuya obra se terminó hace 10 años, con lo que ese dinero dejo de ir a rentas generales y se maneja discrecionalmente”, señaló, considerando que de esta manera, "el valor de la factura lograría reducirse en un 15%”.
“Esto pesa fuertemente también en las tarifas de Interés Social (TIS), sobre las que solicitamos que se elimine el IVA del 21%, entre otros requisitos, como para con las personas con discapacidad”, completó.

Fotos Facebook Patricia Gorza, referente local del Frente Renovador.