3 agosto 2021

CLARA-MENTE CAMPEONA

tenis (1)

Domingo 27 de marzo de 2016.

Tras 2:30 hs. de intenso juego, la tenista Clara Bibiloni se consagro campeona, este sábado 26 en su categoría Sub 16, en el Torneo G3, que llevo adelante el Club Atlético 9 de Julio, en un encuentro organizado por ATOBA.
La tenista del Club San Martín, con tan solo 14 años y que prepara el Profesor Pablo Cabrera, inicio el partido ante Noelia Acosta con un muy buen juego, al punto tal que el primer set lo gano por 6/2.
Ya en el segundo set, algunos errores desconcentraron a Bibiloni, sin embargo peleo hasta el final los puntos, pero Acosta hizo mejor las cosas y termino por 5/7.
El tercer set, Clara Bibiloni llevo adelante los consejos de su profesor y se mostró contundente en todo, en el juego, saque, y aun en los errores los cuales casi no tuvo, sabiendo salir delante de los mismos, lo que le permitió marcar diferencia y terminar por 6/2. Clara Bibiloni gana así el segundo torneo nacional consecutivo de este año, ya que el primer torneo del año fue en Pehuajó, el fin de semana anterior en otro Torneo G3.

Prensa Club San Martín.