24 abril 2024

Con 3,02 en sangre: "LA BESTIA", EN LA ZONA

En la tarde del jueves, se recibieron varios llamados al 911 que alertaban por la presencia de un camión con tolva de tres ejes que circulaba en dirección Chacabuco Chivilcoy, realizando maniobras sinuosas.

Domingo, 26 de marzo de 2016

Desde la Dirección de seguridad -en Chivilcoy-, informaron que cerca de las 15 horas, personal de policía Vial y policía rural, logran interceptar al camión marca Iveco euro cargo GSK 383 – tolba de tres ejes STJ 020 a 600 a metros del Parque Martija y piden la presencia de personal de tránsito para realizar test de alcoholemia.

Al lugar se acercan dos móviles de Guardia Urbana para realizar el test, arrojando resultado positivo de 3,02 gramos por litro en sangre.

El camión, procedente de Arrecifes y con destino a Rosario, fue retenido al igual que la licencia del conductor identificado como Leonardo Tettamanti. Para licencia de conducir profesional hay tolerancia 0.

El camión quedó retenido en el destacamento vial y luego será entregado al propietario que deberá hacerse presente en la ciudad.

Destacaron desde la Secretaría de Seguridad, el trabajo en conjunto realizado por todas las partes que intervinieron en el procedimiento, logrando sacar de circulación al conductor alcoholizado y previniendo situaciones más complejas.