2 agosto 2021

TC 2000: TOMMY BUSCA UN SAPUCAI

El TC2000 llega este fin de semana a Concordia, Entre Ríos, para disputar la segunda fecha del calendario. Tras su paso por Mendoza, el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani, espera redondear un buen resultado.

cingolani

Viernes 25 de marzo de 2016.

Concordia ya palpita la llegada del TC2000. La ciudad recibe por tercera vez consecutiva (ya había participado en 2014 y 2015) a la categoría formadora de las futuras figuras del automovilismo argentino. Cingolani participó en 2014 y se ausentó 2015, trazado que le “gusta mucho”, aunque cabe aclarar que será la primera vez que gire a bordo del Fíat Línea.
El auto terminó en óptimas condiciones en la final de Mendoza, por lo que el 97 Racing se abocó en repasar todos los elementos y elegir el mejor set up para afrontar el fin de semana. “Confiamos en el buen ritmo del auto. Si no hubiese sido por el problema de nafta en el sprint, el fin de semana de Mendoza hubiese sido muy bueno, pero es positivo saber que el auto está”, dijo Cingolani, y apuntó a “redondear la vuelta de clasificación para estar lo más adelante posible”.
El objetivo del fin de semana será sumar la mayor cantidad de puntos posible para que pueda dejar a Cingolani en una posición expectante en el campeonato y no despegarse del lote de punta. Con una fecha disputada, Cingolani marcha 15º en el campeonato con 8 unidades.