2 agosto 2021

TRAGICA DETERMINACION DE UNA JOVEN

En la mañana de hoy la comunidad de la localidad de Dudignac se vio conmocionada, al tomarse conocimiento de la trágica determinación adoptada por una jovencita de apenas 18 años de edad, quien decidió quitarse la vida mediante el mecanismo de ahorcamiento.

Hospital-Dudignac

 

Martes, 22 de marzo de 2016

La ingrata noticia se conoció apenas pasada la medianoche de la víspera, siendo aproximadamente las 00:30 hs., cuando personal del Hospital “Enriqueta Dudignac” dio aviso al personal policial del destacamento de esta localidad del ingreso del cuerpo de una joven sin signos vitales.

La intervención policial fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui; en tanto que posteriormente se estableció que la jovencita resultó ser Estefanía Acuña, quien habitaba en la calle de circunvalación, en el "barrio 4 de Junio", desconociéndose por el momento las causas que la impulsaron a tomar tan terrible determinación.

Mientras continúa la labor policial, pudo saberse en tanto que la autopsia sobre el cuerpo de la joven será practicada esta tarde en 9 de Julio por el médico policial, Dr. Mariano Di Florio.