19 abril 2024

Liga: ES EL EQUIPO "DELPAPPA"

DSC_3606

 

Domingo 20 de marzo de 2016.

Con el gol de Lucas Delpappa, Dudignac abrió el camino para un triunfazo ante Libertad y es líder - Atlético ganó en Quiroga y Naón superó a San Martín; el resto terminó en igualdad.

En la jornada de ayer domingo, se disputó la segunda fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol denominado “60 aniversario del Centro Universitario Nuevejuliense”, la que entregó una agradable sorpresa, ya que el único líder es un equipo del interior del distrito: el Club Atlético Social y Deportivo Dudignac, que se llevó un gran triunfo del estadio del Puente negro, tras vencer a Libertad por 2 a 0.
Otro gran resultado fue el que obtuvo Atlético 9 de Julio en “La Fortaleza Violeta”, donde venció al local, Atlético Quiroga, por 1 a 0.
Naón logró su primera victoria en el retorno a Primera División y en su estadio, venciendo a San Martín por 2 a 1, mientras que en su estadio San Agustín igualó ante Once Tigres en un partido trabado y con situaciones parejas.
Finalmente, en el cotejo que se presentaba como el más atractivo de la fecha, en el estadio “Antonio Crosa”, Agustín Alvarez logró un empate cerca del final ante Atlético French, después de unos 90 minutos para el olvido, con trámite anodino y juego de bajo vuelo.
SINTESIS
San Agustín 0 – Once Tigres 0

Libertad 0 - Dudignac 2
Goles: Delpappa y Goya (D).

Ag. Alvarez 1 – French 1
Goles: N. Bossio (A) – B. Rodríguez (AF).
Exp: I. Bossio (A).

Naón 2 – San Martín 1
Goles: Góngora y Grecco (AN) – García Campos (SM).

Quiroga 0 – Atlético 9 de Julio 1
Gol: Disario (A9J).

POSICIONES
Dudignac 6
French 4
Ag. Alvarez 4
Atl. 9 de Julio 4
Naón 3
San Martín 3
Libertad 1
Once Tigres 1
San Agustín 1
Quiroga 0
Once Tigres vs. Naón
San Martín vs. Libertad
Dudignac vs. Quiroga
Atl. 9 de Julio vs. Agustín Alvarez
French vs. San Agustín