19 abril 2024

Día de la Rehabilitación: COLORIDO FESTIVAL

Domingo 20 de marzo de 2016.

Acompañando una iniciativa impulsada por el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) y distintas entidades que trabajan con la discapacidad (AFAPDi, El Taller Protegido, Manhala, Juntos a la Par, Portal Miró y la EEST Nro. 2), la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la Dirección de Discapacidad; la Secretaría de Salud y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes; impulsó la realización de un festival para conmemorar el Día Internacional de la Rehabilitación –fecha que se recuerda el 23 de marzo- el que tuvo lugar este pasado sábado 19, desde las 18 hs., en Plaza General Belgrano.
El mismo contó con numerosas presentaciones artísticas y un completo servicio de cantina a cargo de CEPRIL y Nacimos Para Ti”.
Se presentarán en la oportunidad, entre otros, Sandra Falcone, José Luis Setién, Grupo Generaciones, Canto 2 y distintos artistas de nuestro medio, a lo que se sumarán también las presentaciones de los grupos de teatro de AFAPDi y el Taller Protegido, Taekwondo sin fronteras y el seleccionado nacional de fútbol de amputados.