27 octubre 2021

EL "REMEDIO" ES DEL ROTARY CLUB 

medicamentos

Jueves 17 de Marzo de 2016.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado por la Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta, recibió en su despacho a autoridades del Rotary Club de Nueve de Julio –encabezadas por su presidente, Dr. Alberto Minoti y el rotario Héctor García-, entidad que procedió a la entrega de un importante número de medicamentos para su suministro en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).

Cabe destacar que estas donaciones llegan a Rotary Club a través de la Fundación Tzedaká, de origen israelí, que busca instituciones confiables para canalizar su labor en distintos puntos del planeta, como es el caso del Rotary Club de nuestra ciudad, que ha recibido ya tres donaciones de estas características –las dos primeras destinadas al Hospital y en este caso a los CAPS-, en el lapso de un año y medio y por valores cercanos a un millón de pesos.

Tras la entrega, la secretaria de Salud del municipio, Dra. Lucía Pirotta, agradeció este significativo aporte del Rotary Club de nuestra ciudad, “el que será de gran importancia para reforzar la atención en las salas de todo el distrito”.

Por su parte, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, se sumó al agradecimiento y subrayó que el aporte “permitirá dar respuestas inmediatas a los vecinos”.