29 marzo 2024

FORO DE CONSEJEROS ESCOLARES

cambiemos 2

Miércoles 16 de marzo de 2016.

En el Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se llevo a cabo un nuevo encuentro del Foro de Consejeros Escolares de Cambiemos.
Durante la reunión organizada por el ex Consejero General de Educación, Carlos Cebey, se trataron temáticas como el transporte y el servicio alimentario escolar, “para aportar a la mejora de los recursos por parte del gobierno provincial para cubrir las falencias heredadas de la gestión anterior”, indicó. También se realizó un homenaje a los consejeros escolares que finalizaron su mandato el 10 de diciembre de 2015.
Seguidamente, Cebey explicó que en los Foros que se desarrollan una vez al mes “al estar presentes consejeros escolares de toda la Provincia, las experiencias de los diferentes distritos enriquecen el debate, y a los legisladores les permite una visión general de la situación educativa en el territorio bonaerense”.
Finalme nte, a las 11 y 30 se realizó el homenaje habitual que se les hace a los Consejeros Escolares de Distrito que finalizan su mandato, en este caso a los correspondientes al cuatrienio 2011-2015, oportunidad en la que usó de la palabra la consejera escolar mandato cumplido del Distrito de Monte, Prof. Susana Sánchez de Mauregui.
Participaron el presidente del bloque de diputados Cambiemos Jorge Silvestre, y los legisladores Roberto Rago, Alejandra Lorden, Diego Rovella y Matias Gentile Brezigar, asesor de la diputada Laura Ricchini. Además, estuvo presente el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.