28 marzo 2024

Caruso: "ME GUSTAN LOS QUILOMBOS"

Ricardo Caruso Lombardi al asumir en Sarmiento: "Me gustan los quilombos" - "Les digo a todos que sólo soy un entrenador, no un mago, eh", advirtió risueño el DT en su presentación en Junín

201603_chiofalocarusolombardi

Sábado 12 de marzo de 2016.

El flamante director técnico de Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi dirigió ayer a la tarde su primera práctica, luego brindó una conferencia de prensa donde mostró el alto perfil que lo caracteriza, donde remarcó que "me gustan estos quilombos".

Es que el Verde se encuentra último en la tabla de los promedios y también es colista en la Zona 1 del torneo, con 4 puntos, producto de una victoria (Vélez 1-0), un empate (Quilmes 2-2) y tres derrotas (San Lorenzo 1-2, Arsenal 0-2 y Belgrano de Córdoba 0-3).

"Les digo a todos que sólo soy un entrenador, no un mago, eh", advirtió el ex DT de Arsenal de Sarandí, en una charla que duró alrededor de 50 minutos.

Caruso, de 54 años, firmó un vínculo por un año con la entidad bonaerense, aunque por afuera arreglaron que dejaría el cargo, luego de este certamen de la Primera División.

Igualmente, el Tano sostuvo que "es real que cerramos un contrato por una temporada, pero los dirigentes me comentaron que en caso de descender, no podían pagarme en la Primera B Nacional. Sinceramente me pareció muy honesto y lo acepté, igual ojo que si las cosas salen bien me puedo quedar", apuntó.

"Es una injusticia lo que cometen conmigo, a otros (por su colega Sergio Rondina) lo autorizaron. Siento que quieren meterme presión para arreglar con Arsenal y no está nada bueno porque no les robé, reclamo lo mío", apuntó en relación a su salida aún no consensuada con el elenco del Viaducto.

De hecho, por ese tema solamente podrá estar dos partidos en el banco de suplentes y luego deberá rescindir para poder seguir saliendo a la cancha.

Mientras tanto, en relación a Carlos Bueno, quien lo acusó de llevarse plata de un premio luego de que ambos se salvaran con San Lorenzo del descenso (derrotaron a Instituto de Córdoba por la promoción) lo minimizó contando que "el uruguayo es un buen chico, a él le contaron algo que no pasó y se confundió".

Por otra parte, el plantel continuará entrenándose hoy a puertas cerradas, donde recién parará el posible once titular para chocar el lunes como local a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. Los defensores Matías Lequi y Guillermo Cosaro están lesionados y ya fueron descartado