25 abril 2024

VUELVE A ALARMAR EL RIO V

Viernes 11 de marzo de 2016

 

Según el sitio cuestionpolítica.com.ar dedicado a brindar información sobre dirigentes y distrito de la cuarta sección electoral, y cuya redacción está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hay una importante masa de agua que avanza sobre la localidad de Sansinena en el distrito de Rivadavia.
El medio apunta que esta situación preocupa al intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, quién dialogó hace unos días atrás con LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen.

El mandatario comunal, añade cuestionpolitica.com.ar, reconoció en esas manifestaciones al medio trenquelauquenche que se empezaron a ver obras en la región, lo que ayuda a contener el agua.
Por otro lado en un tuit difundido en la noche de este miércoles, a través de la dirección @DanieloGonza se informa que a la altura de González Moreno, el tránsito por la ruta provincial número 70 está restringido. Se debe circular con precaución a 10 kilómetros por hora.
En tanto, en el distrito de Trenque Lauquen también se incrementa la preocupación de los productores, especialmente. La laguna Cuero de Zorro, un gran espejo de agua que está en el límite con Rivadavia, viene creciendo a razón de poco más de dos centímetros diarios. La problemática es seguida con enorme atención por las autoridades, tanto del ejecutivo, como del legislativo.

Volviendo a la situación en la Ruta Provincial 70, el sitio de Rivadavia www.masternews.com.ar informa que la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio informó que luego de haber cerrado la brecha del camino al Meridiano, maquinaria municipal y de vialidad provincial terraplenaron 800 metros de banquina.