21 octubre 2021

NUEVO JUEZ DE PAZ EN 9 DE JULIO

Este mediodía, durante su visita a 9 de Julio para concretar junto al Intendente Mariano Barroso la entrega de 170 escrituras, el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Mahíques, realizó el anuncio de la pronta concreción del nombramiento de un Juez de Paz para nuestro medio.

JUZGADO DE PAZ

Viernes, 11 de marzo de 2016

El Dr. Carlos Alberto Mahíques anunció que nuestra ciudad contará en los próximos días con un nuevo Juez de Paz Letrado –cargo que será cubierto por el Dr. Alejandro Casas-, como así también con “una de las expresiones que el Ministerio de la Justicia está imponiendo, como respuesta a una demanda social, que es la creación de Centros de Asistencia a la Víctima, los que cubrirán las necesidades que se presentan no solamente dentro de un proceso judicial, sino también después, para que ciertas víctimas vulnerables, víctimas de violencia de género, trata y narcotráfico tengan a través del Estado y los Colegios de Abogados un Centro de Atención local”.

Así entonces, tras 5 años de espera, el Dr. Alejandro Casas finalmente asumirá al frente del Juzgado de Paz, cargo que había desempeñado por última vez, el Juez Anibal Ramos, quien presentara su renuncia al gobierno provincial, hace casi 5 años, un 30 de abril de 2011.