23 abril 2024

Pirez: ¿DURO MENOS QUE PINEDO?

Insólito: Caruso Lombardi asume en Sarmiento con la renuncia ya firmada - Será el DT solo por dos meses y con un premio por salvarlo del descenso - Asumiría inmediatamente y dirigiría el lunes ante Godoy Cruz, frustrando el debut en Primera de Juan Carlos Pirez.

caruso

Jueves 10 de Marzo de 2016.

Ricardo Caruso Lombardi firmaría mañana con Sarmiento de Junin. Sí, Caruso vuelve al fútbol luego de tomarse un descanso y otra vez tendrá el gran desafío de salvar a un equipo del descenso. Pero esta vez será con un contrato insólito. De verdad insólito.

Caruso Lombardi será DT solo por dos meses, hasta que se termine el torneo. Ocho partidos, o alguno más si es necesario por algún desempate. Solo eso. Pero en AFA no se pueden registrar contratos por menos de un año. Entonces el técnico asumirá mañana en el Verde pero con la renuncia ya firmada para rescindir contrato en mayo.

Al mismo tiempo, hubo un compromiso por parte de la dirigencia de asegurar el pago (vínculo garantido). Y tendrá un premio especial por mantener la categoría.

Hoy, Sarmiento está último en el descenso y el gran objetivo es quedarse en Primera. Caruso dirigiría los entrenamientos de viernes, sábado y domingo y debutaría el lunes ante Godoy Cruz, con lo cual el interinato de Juan Carlos Pirez durará menos de 24 horas, algo así como la Presidencia de Federico Pinedo, y quedará frustrado su debut en Primera División.