28 marzo 2024

Hóckey: SE ABRIO LA PISTA!!!

3-4

Martes 8 de marzo de 2016.

Resultó un éxito la organización de los dos Torneos de Hockey Pista que se realizaron este verano en el Microe
stadio del Club Atlético, que volvió a lucir lleno de espectadores como en las jornadas de basquetbol de muchos años atrás.
Fue un éxito por la cantidad de gente que se acercó al hockey en estas competencias; por todos los que colaboraron en la organización; por ratificar el magnífico escenario que cuenta 9 de Julio, con comodidad para el público y seguridad y confort para los jugadores, con una pista con piso dotado de una capa especial de caucho anti deslizante y única en su tipo en la zona para esta variante del hockey y porque el público puede ver los partidos cómodamente sentado.
Y para los jugadores participantes, ha significado un magnífico período de entrenamiento, por las variantes técnicas y físicas que tiene el Hockey Pista, con una exigencia muy importante y la necesidad de resolver situaciones de defensa o ataque en espacios reducidos.
Participaron 21 equipos, todos muy bien presentados: los equipos femeninos de 7ª, 6ª, 5ª y Mamis y se ahora agregó la 8ª, todas con muy buenas actuaciones y también hubo por primera vez hockey masculino; hubo partidos muy parejos y a pesar del carácter comercial, todos se esmeraron y no hubo ninguna irregularidad porque los árbitros de Pehuajó y de C.Casares tuvieron correctos desempeños y supieron mantener el orden.
La sub comisión de hockey del Club Atlético agradeció a todos los jugadores que participaron, a los técnicos, a todos los padres que se acercaron a colaborar, a los árbitros, a los comercios que intervinieron y al público, que le dio un colorido especial a las tribunas.
Habría que repetir este tipo de competencias, que le hace muy bien a la preparación integral de los jugadores, como ya lo han demostrado el año pasado los equipos del Club Atlético en la Liga del Oeste, al consagrarse campeonas en el último Torneo Oficial de 5ª y 7ª y sub campeonas en el de 6ª, de las tres únicas categorías competitivas en disputa.