23 abril 2024

TP: ARRANCA LA TEMPORADA EN JUNIN

AFICHE 1 CH

Miércoles 2 de marzo de 2016.

El ¨Eusebio Marcilla¨ de la ciudad de Junin, circuito muy veloz que recibirá a la categoría por primera vez en el nuevo año y que como es habitual otorgará puntaje y medio, marcará el inicio del calendario 2016 del Turismo Promocional (TP), lo que entusiasma a los pilotos, pues son puntos ¨gordos¨ que sirven y mucho.
La categoría, viene transitando el camino correcto y ese camino es la seriedad que le han puesto sus dirigentes, encabezados por Santiago Meli y el incansable Emiliano Lolla.
En la Clase Dos todos van a querer ganarle al ¨Flaco¨ Pérkins, y los 10 que peleaban la punta en 2015 deberán ahora recibir al campeón 2013, Nicolás Boufflet y al del 2014 Sebastián Centellas, que se queda todo el año.

Asimismo, llegan nuevos de Olavarría, Pehuajó, Salto, Chacabuco y el sur de Santa Fé para ponerle mas ¨pimienta¨ a la lucha por la punta.
En la Clase Tres hubo lucha en la punta y este año Landart va con la ¨Campeona¨de Fazio y tratará de adptarse rápido a la Clase Tres para darle lucha a los varios que pelearon por la punta el año pasado, caso Arocas, Urbaneja y Ariata. Veremos que hace Vallez, Meli y Hernadorena.
Por el lado de la Clase Cuatro todos se han renovado en cuanto a sus máquinas y se suma Gonzalo Alberti con el auto de Alvaro Oroza que se tomará un descanso y Ruben Sosa que no termina el auto nuevo lo hará con el auto de el casarense Cervellini. En tanto, el auto campeón lo utilizará Nacho Fernández, de Coronel Granada.

Cacho Piñero - Prensa Turismo Promocional