28 marzo 2024

VECINOS DE QUIROGA RECIBIRAN VIVIENDAS

Las entregará en la tarde de mañana miércoles el Intendente Barroso -Asimismo, procederá a la firma de 99 escrituras para vecinos de planta urbana.

Quir55.

Martes 1 de marzo de 2016.

En la jornada de mañana, miércoles 2 de marzo, a las 12 hs., y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, habrá de presidir el acto de firma de 99 escrituras de viviendas, 26 de las cuales corresponden a la operatoria del Instituto de la Vivienda, 65 a la Ley 10.830, 5 al Plan Familia Propietaria, 1 al Procrear y las restantes dos sin operatoria.
Estarán presentes en la oportunidad la Sra. Escribana General de Gobierno, María Eva Guida, el escribano director de la Escribanía General de Gobierno, Martín Berterretche y la escribana delegada, Karina Felicetti.
Por otra parte, a las 17 hs., el jefe comunal, encabezará en la localidad de Facundo Quiroga el sorteo de 8 viviendas próximas a entregarse entre familias postulantes, y a la firma de actas de adjudicación de las 12 viviendas que se entregarán –con sus llaves y documentación respectiva-, a vecinos de esta comunidad, en el marco del programa denominado “Solidaridad con equidad”, ejecutadas por la Cooperativa de Facundo Quiroga, y que constan de una superficie de 52,06 m2 y dos dormitorios.