24 abril 2024

ISETA REPRESENTADA EN LA CIC

iseta

Martes 1 de Marzo de 2016.

El viernes 12 de febrero, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo, presentó a las nuevas autoridades de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), que preside el Ing. Armando De Giusti y anunció los lineamientos de las políticas a implementar en los próximos años en materia de investigación científico-tecnológica. El encuentro se realizó en el Campus que la CIC tiene en Gonnet y contó con la participación del presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo; los diputados provinciales Miguel Bazze y Alejandro Echegaray; las autoridades del Ministerio: el Jefe de Gabinete, Alberto Torres; el Subsecretario de Ciencia y Tecnología, Guillermo Anlló; el Subsecretario Pyme Sergio Pérez Rozzi y el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Luis Diez, además de Directores e investigadores de los distintos Centros de investigación propios, asociados y vinculados de la CIC.

Tras la apertura de la reunión de trabajo, cada Centro presentó sus líneas de investigación y tareas desarrolladas en sus laboratorios.

En representación del ISETA, la Lic. Paula Cardinal y la Dra. María Fernanda Gugole expusieron las líneas de investigación y tareas desarrolladas en el Instituto.