29 marzo 2024

AHORA ES "MASSARGARITA"

20160229181958_ccakjiiwoaettay

Martes 1 de marzo de 2016.

A 24 horas de la asamblea legislativa donde María Eugenia Vidal brindará su discurso inaugural (en la mañana de hoy), los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer le reclamaron a la gobernadora que garantice el tratamiento del proyecto que limita las reelecciones indefinidas de los intendentes en la Provincia.
Además, el tigrense le solicitó que se ocupe de la seguridad en el territorio bonaerense de la seguridad, ya que “sino se ocupa de realizar una reforma en seguridad, la seguridad la terminará ocupándose de ella”.
Hábil de reflejos, el ex candidato a presidente se ocupó de marcarle la agenda a la gobernadora del Pro, ya que el espacio Cambiemos pretende aprovechar las propuestas de campaña del frente UNA para hacerlas propia en el parlamento bonaerense.
Por otra parte, ambos legisladores le reclamaron al Gobierno nacional participación de la oposición en organismos de control. Este lunes, presentaron una agenda legislativa común en la que reclamaron al gobierno nacional mayor participación de la oposición en los organismos de control.
"Se necesita un Poder Ejecutivo en el control y en la auditoría, tiene que haber participación de la oposición en los organismos de control", afirmó Stolbizer, quien reclamó que "la lucha contra la corrupción debe ser más preventiva".
Massa por su parte, en una conferencia conjunta, señaló que "la sociedad no le dio un cheque en blanco a nadie en las elecciones, por el contrario. Nos exige diálogo y consenso".
Estaban presentes legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador, y del espacio de Margarita Stolbizer.