20 abril 2024

ENTRO, SE ATENDIO, PAGO Y SE FUE...

El comerciante se olvidó el supermercado abierto. El visitante hizo las compras y dejó el dinero.

NOTA-SDARC-204628C

Domingo 28 de febrero de 2016.

Una comerciante de la ciudad chubutense de Camarones expresó en las redes sociales su sorpresa y alegría luego de que un honesto turista le dejara sobre el mostrador el dinero por lo que se había llevado de su supermercado, al que habían olvidado cerrar con llave cuando se fueron al mediodía.

El inusual hecho ocurrió en Camarones, un pueblo ubicado a 240 kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavia en Chubut.

El turista pasó por un supermercado de la localidad y, al no haber nadie, se atendió solo, sacó la cuenta de lo gastado y dejó el dinero en el mostrador, con el correspondiente detalle de su compra.

Según publicó el diario “El Patagónico”, el hecho fue difundido por la esposa del propietario del comercio en su cuenta de Facebook.

Ruth Zarranz, subió una foto de la nota del honesto turista y escribió: "¡Buenos días! Quiero contarles algo monumental".

"Para los que no saben, nosotros en Camarones tenemos un supermercado y ayer Javier se olvidó de cerrar la puerta del negocio con llave, al mediodía, cuando fue a abrir a la 5 de la tarde, se dio cuenta que estaba abierto, y pensó... bueno ya está, cuando fue a limpiar el mostrador, se encontró con la nota de la foto y 700 pesos", explicó.

"Es la nota de un turista que se ve que entró a comprar y como no había nadie, igual compró y pagó. ¡Gracias señor turista! Le deseo buena vida!", posteó la mujer.

En la nota que dejó sobre el mostrador, el desconocido turista aclara que viaja con un menor de 3 años y que abandonó el lugar debido a que deseaba encontrar alojamiento antes de que anochezca, sin antes detallar todo lo comprado, con la suma de los gastos y el dinero.

"Te dejo el dinero de lo que te llevé. Espero que esté todo bien", finaliza la nota que dejó el turista y que la comerciante publicó en su muro de Facebook para difundirlo.

Camarones es la localidad cabecera del departamento Florentino Ameghino, provincia del Chubut ubicada sobre la costa atlántica, La principal actividad es la pesca.