29 marzo 2024

MATEO Y "BO"

moreno

Sábado 27 de Febrero de 2016.

Hoy, desde las 22 hs. en la Esquina Arte & Cultura, Fernando Chapu Astoviza, Juan Cruz Casas y Gonzalo Nuevo estaran acompañando a Mateo Moreno, bajista y cantante uruguayo. Ex bajista y productor de NTVG, músico que ha tocado con innumerables artistas como nuestro querido Negro Rada, los hermanos Ibarburu, Jaime Roos, etc.

Mateo Moreno explora texturas, estilos, armonías, ritmos, diferentes formas de crear, interpretar y expresarse, sin dejar de generar una musicalidad propia e inconfundible al mismo tiempo que logra reflejar diferentes identidades.
Un buscador de formas….
En una constante propuesta de búsquedas diferentes al común denominador de las bandas de hoy y de la música joven existente en el escenario actual: la fusión de diferentes estilos permiten apreciar la versatilidad y el potencial de Mateo Moreno.
La excelencia de los músicos que forman parte de los proyectos que es parte y es convocado, con Mateo a la cabeza o de bastión, aseguran interpretaciones o producciones o recitales en vivo de una contundencia y de una ejecución memorable: las palabras se vuelven innecesarias, es cuestión de escuchar y abrir los sentidos a una nueva experiencia.