29 marzo 2024

Ruta 50: AVANCE LENTO, PERO SEGURO

La obra de repavimentación de la Ruta 50 demandará una inversión superior a los 180 millones de pesos. Los trabajos viales se realizan en tres tramos.

 

 

 

Jueves 25 de febrero de 2016.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires –dependiente de Infraestructura– informó a través de un parte de prensa que avanzan a buen ritmo las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 50 entre los partidos de Lincoln, Vedia y Leandro N. Alem.
Se han realizado trabajos de reacondicionamiento del pavimento asfáltico existente que incluye las tareas de fresado del pavimento y bacheos superficial y profundo, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica. También se están realizando tareas de reconformación de banquinas.
Los trabajos viales de la Ruta Provincial 50 se realizan en tres tramos: el primero va desde Vedia a Triunvirato, el segundo desde Triunvirato hasta Lincoln y el tercero desde Lincoln hacia Quiroga (este último abarca 9 km). Las tareas se están desarrollando a buen ritmo, el frente de trabajo que está más avanzado, es el primer tramo donde ya se ha realizado la base granular asfáltica, mientras que en el segundo frente, entre Triunvirato y Lincoln, se realizó el mismo trabajo en 10 de los 19 km que tiene el tramo.

La obra de repavimentación de la Ruta 50, cuya inversión supera los 180 millones de pesos, además contará con la construcción de dos dársenas para control de pesos y dimensiones y, se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales