24 abril 2024

PACIENTE DE HOSPITAL SE SUICIDO CON UN ARMA

pehuajo

Viernes, 26 de febrero de 2016

En la tarde de ayer, un trágico suceso tuvo lugar en el área de Salud Mental del hospital Juan Carlos Aramburu de la ciudad de Pehuajó. Una paciente de Salud Mental logró tener acceso al arma de la uniformada, que se encontraba en custodia del área y se suicidó.

La paciente que tomó la drástica determinación es María Luz Quintana, de 28 años de edad.

Desde la Estación de Policía Comunal confirmaron que "a las 17:30 se tomó conocimiento del hecho"

"Según la información recogida en el lugar, el efectivo policial dejó el arma en una oficina bajo llave, que se utiliza para guardar este tipo de cosas ya que no puede andar en el mencionado pabellón con el arma" indicaron los efectivos policiales.

"Esas oficinas están bajo llave y las llaves están en el lobby de Enfermería donde continuamente hay pacientes deambulando por el lugar. La paciente logró tener acceso a las mismas, sabiendo que los efectivos guardan sus elementos personales, por lo que abrió la oficina y se quitó la vida disparándose un tiro con el arma de fuego, a la altura de la cabeza" expresaron.

"Lo sucedido está siendo sometido a investigación por la Auditoría de Asuntos Internos de La Plata y por la Fiscalía local, a cargo del Dr. Luis Caldentey" manifestaron desde la Estación de Policía Comunal, ante el lamentable suceso que tuvo lugar en la tarde de ayer.