19 abril 2024

MINISTRO DE ASUNTOS AGRARIOS LLEGA A 9 DE JULIO

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis visitará 9 de Julio la semana próxima.

image565720735476b1.58214441

Miércoles, 17 de febrero de 2016

El día martes 23 de febrero a las 10 hs. en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio se llevará a cabo un encuentro entre la comisión de lechería de Carbap y el ministro de Asuntos Agrarios Ing Agr. Leonardo Sarquis, el subsecretario de lechería provincial Ing Agr. Alejandro Sammartino y el director de producción láctea Juan José Linari, como así también autoridades municipales, concejales de la cuarta sección.

En el marco del acompañamiento al sector lechero, se invita a productores de la zona para trabajar sobre la situación actual de la cadena.

"Esto forma parte de una serie de reuniones que estamos realizando con los productores a fin de acompañar y tratar la problemática que está sucediendo en el sector. Nos ayuda mucho a dar a conocer qué estamos haciendo nosotros desde el Ministerio y cómo lo ven ellos, es muy positivo que exista este intercambio de opiniones", explicó Sammartino quien será uno de los disertantes.