15 abril 2024

EL HOSPITAL TIENE NUEVO DIRECTOR

El flamante Director de la Región Sanitaria II, el Dr. Walter Battistella dio a conocer la noticia. Fue designado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, como Director del Hospital Julio de Vedia, el Dr. Fernando Ramírez.

580798_10202458461812864_1490110600_n

Martes, 16 de febrero de 2016

La semana pasada y ante una crisis hospitalaria que se dio en nuestra ciudad, lo cual motivara la renuncia del Director Fabián Galeano, autoridades del ministerio se comprometieron a buscar rápidamente quienes cubran los cargos de Directores Ejecutivo y Médico. El Dr. Battistella contó que este lunes 15, una disposición del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires designó al Dr. Fernando Ramírez, hasta que complete toda la documentación, para poder hacer definitiva la resolución para ocupar el Despacho de la Dirección Ejecutiva del Hospital Julio de Vedia.

Este es un primer paso desde el Ministerio de Salud para cubrir los altos mandos del hospital regional, pero aún se aguarda la asignación del directorio y la cobertura de puestos en las especialidades que faltan desde hace largo tiempo.

QUIEN ES EL DR. RAMIREZ

Se trata de un profesional con 10 años de trabajo en el Hospital, ocupando la Terapia Intensiva del nosocomio, y desde el año pasado es Jefe de esa área, pero además es ecografista, y un médico que no ha tenido problemas al momento de tener que cubrir guardias de distintas especialidades. Se trata de un profesional comprometido con la salud pública y eso es muy valorado por el Ministerio de Salud.
Al Dr. Ramírez también se lo conoce en el ámbito de la música, donde es un apasionado por esta expresión cultural, la cual lleva adelante con músicos locales que integran un espacio musical denominado “Los Ramírez”.