25 octubre 2021

NUEVOS ATENTADOS CONTRA SILOBOLSAS

La Sociedad Rural expresó su repudio a ataques “vandálicos” registrados en establecimientos rurales de General Madariaga. Aseguran que en las acciones existe premeditación en las acciones.

20160210005855_silo

Miércoles 10 de febrero de 2016.

De manera aislada vienen dándose una serie de denuncias en distintos distritos bonaerenses contra actos vandálicos que tienen como objetivo la base de las ganancias de los ruralistas; el atesoramiento de grano.

La Sociedad Rural Argentina (SRA) denunció una serie de atentados contra siete silobolsas ubicados en el partido bonaerense de General Madariaga, al tiempo que vislumbró premeditación en el accionar de dichos grupos vandálicos.

“La agresión, (ocurrida) en la mañana del último domingo, se produjo en momentos previos a una tormenta, lo cual demuestra una clara premeditación de los agresores para atentar contra el trabajo del productor agropecuario generando un enorme daño”, sostuvo la SRA en un comunicado de prensa.

Por último, la entidad expresó “su solidaridad con los productores agropecuarios y espera que las autoridades continúen trabajando para encontrar a los culpables”.

Cabe mencionar que en los ùltimos meses la misma modalidad viene tomando alcance en la provincia de Córdoba.