29 marzo 2024

Hospital: EL CJAL. BARBIERI SE REFIRIO AL TEMA

Tal como primiciara LA TROCHA a primera hora de este viernes, el Director del Hospital zonal Julio de Vedia, presentó su renuncia con lo cual se agravó aún más la difícil situación del nosocomio. Respecto al tema, el Concejal Paolo Barbieri habló del tema en conferencia de prensa.
Paolo Barbieri LTD
Concejal Paolo Barbieri

Viernes, 5 de febrero de 2016

El presidente del Bloque "Cambiemos", Cjal. Paolo Barbieri, mostró su preocupación por la situación que atraviesa el Hospital, al tiempo que comentó que la decisión del Dr. Galeano -Director renunciante- lo había tomado de sorpresa y no había podido hablar con él hasta el momento.

Agregó ante la prensa que a las 10:15 de esta mañana, recibió al Delegado Sindical del gremio de la Salud pública, Antonio Roca y a la Supervisora del Hospital Julio de Vedia, la Sra. Susana Baloriani. Ellos fueron los encargados de actualizar la situación ante el Cjal. y de explicitarle el aporte que llevarían adelante para dar respuesta a la grave situación por la que atraviesa el nosocomio local, a lo que Barbieri agregó que se busca una solución de contingencia para poder cubrir con todas las guardias que hacen falta el fin de semana largo ya que, asegura que recibió el compromiso del Ministerio de Salud en que el próximo martes 9 tendría una intervención provincial sobre el nosocomio local.  También destacó que fueron varias las comunicaciones telefónicas al Ministerio de Salud de La Plata y a la Región Sanitaria II con asiento en Pehuajó, cuya Dirección recaerá el próximo miércoles 10 en el Dr. Walter Battistella, ex Intendente de nuestra ciudad.

Por último, Barbieri manifestó que en la tarde de hoy habría más novedades.