23 abril 2024

RENUNCIO EL DIRECTOR DEL HOSPITAL

DR.-GALEANO

Viernes 4 de febrero de 2016.

De acuerdo a informaciones de fuentes fidedignas a las que pudo acceder "La Trocha Digital", en el transcurso de las últimas horas presentó su renuncia al cargo el recientemente designado nuevo director del Hospital Zonal de Agudos "Julio de Vedia" el Dr. Marcelo Fabián Galeano, quien había asumido poco tiempo atrás, el 21 de enero pasado.

Esta razón explicaría la suspensión de la conferencia de prensa que estaba programada para la mañana de ayer.

En tanto, nuestro medio pudo saber que Galeano ayer le manifestó al personal que se retiraba del nosocomio y "no volvía más", a la vez que en este momento estaría viajando a la ciudad de La Plata.

Más allá de la renuncia del director, la situación del Hospital sería de una gravedad extrema, ya que nuestro medio se acercó al nosocomio y pudo saber que hoy viernes hay pediatra hasta el mediodía, y luego de ese horario no se contará con el servicio, al igual que mañana sábado.
Por otra parte, en lo que refiere a guardia general, el servicio se prestaría hasta las 20 hs. de hoy y quedaría interrumpido hasta las 8 de mañana del sábado.

La preocupante situación del centro de salud urge de soluciones, ya que más allá de lo que respecta a la atención de pacientes, se percibió en nuestra visita al mismo un total desconcierto por parte de profesionales y auxiliares, a quienes preocupan estas situaciones.