25 octubre 2021

LOS ABUELOS SON UNOS CAMPEONES!!!

 

Jueves 4 de febrero de 2015.

En la tarde del día miércoles, en las instalaciones que la Asociación de Tejo posee en el Playón Municipal de Av. San Martín y Av. Agustín Alvarez, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Adultos Mayores, dio cierre a una nueva edición del tradicional certamen anual denominado “Copa de Verano”, en el que abuelos de ambos sexos participan por equipos y suma de puntos en diferentes disciplinas deportivas y recreativas (Tejo, Chin Chon, Burako, Truco, Taba, Sapo y Bochas), generándose un positivo ámbito de encuentro.
Esta edición resultó muy exitosa, con un total de cinco equipos y doce integrantes cada uno, sumando 60 participantes, y se jugó todos los días lunes y miércoles.
Los equipos participantes fueron los siguientes: Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, CEF Nº 101 “Grupo de adultos”, Escuela 24 “Cumpliendo 100 años”, Sherwin Williams
y Oldani Limpieza
Al cabo de la competencia final, los ganadores de cada disciplina fueron:
Tejo: Jorge Aguilera - Julia Calderole
Chin Chon: Rubén Spina
Burako: Susana Martínez - Ester Elordi
Truco: Rubén Farías - Edgardo Farías
Taba: Manuel González
Sapo: Alcides Utello
Bochas: Domingo Santiago - Carlos Casas.
Los ganadores recibieron sus galardones de manos del Director de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro y la Secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández.