28 marzo 2024

INCENDIO EN EL AUTO DE UNA FAMILIA DE JUNIN

A las 20:16 el Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad recibió a través de la línea 100 de "Urgencias" el alerta de un principio de incendio de un automóvil que ingresaba a la ciudad, conducido por un juninense a quien acompañaba su familia.

 

Miércoles, 3 de febrero de 2016

Una dotación de bomberos concurrió esta noche a auxiliar a un automovilista que sufrió un principio de incendio en su automóvil, Chevrolet Corsa color gris, dominio JEA958. Un matrimonio y sus tres hijos, oriundos de Junín  ingresaban por Av. Mitre hacia el centro de nuestra ciudad, con planes de pasar unas jornadas en la casa de familiares. A la altura de la Av. Mitre al 3000 -esquina Alberti- sintieron olor a quemado y comenzaron a ver humo desde el motor, según relató a LA TROCHA su conductor, Silvio Fernández.

"Detuve inmediatamente la marcha y abrí el capot. Unos vecinos se acercaron a auxiliarme cuando vieron que tomaba fuego parte del motor. Tuvimos que cortar el cable de la batería porque a pesar de detener la marcha, tiraba a arrancar nuevamente el auto. Gente que pasaba ayudó con sus matafuegos hasta que llegaron los bomberos, quienes terminaron de extinguir el incendio"

Fernández se contactó rápidamente con su familia para que vinieran en su ayuda, mientras aguardaba el arribo de una grúa de su compañía de Seguros.