30 abril 2024

COLABORADORA DE "LA TROCHA" SUFRIO UN INCENDIO

Siendo las 23:35 del martes 2, un llamado desde una vivienda familiar alertó al personal de bomberos sobre un principio de incendio en la calle Chacabuco y Alsina.

Miércoles, 3 de febrero de 2016

El foco de incendio se produjo en la propiedad de la Sra. Olga Palacios (63), quien vive junto a su marido, su hija Carina (colaboradora de La Trocha Digital) y sus nietos, Camila y Valentín. Ellos dieron aviso al cuartel de bomberos, quienes junto a policía comunal, Defensa Civil y personal de Tránsito municipal se hizo presente en la calle Chacabuco al 300, entre Avellaneda y Alsina.

Por causas que se desconocen, el techo de una pequeña vivienda en la parte trasera de la propiedad, tomó fuego. Las primeras acciones para evitar males mayores fueron producidas por varios vecinos que raudamente acudieron al lugar y combatieron el fuego hasta la llegada de los servidores públicos. Una heladera que no se encontraba en uso sufrió serias averías, como así también una pared de machimbre y gran parte del techo de dos habitaciones. En menos de una hora el siniestro fue controlado.

CLYSA

Mientras trabajaban los bomberos en el interior de la vivienda, una ambulancia del servicio de Clysa se hizo presente en el lugar para atender a la Sra. Palacios quien, producto de los nervios y la lógica tensión vivida en el momento, sufrió un pico de tensión.