26 abril 2024

INTENDENTES DE CAMBIEMOS, A BRAGADO

El viernes se reúnen en Bragado intendentes municipales enrolados en Cambiemos, entre ellos el de 9 de Julio, Mariano Barroso.

 

Bragado-Municipalidad

                    Palacio Municipal de Bragado.

Martes 2 de febrero de 2015.

El próximo viernes en la ciudad de Bragado se desarrollará una reunión de intendentes municipales de Cambiemos, sigla con la que ganó la alianza entre el PRO y la Unión Cívica Radical.
No se pudo saber si el encuentro será para la totalidad de los mandatarios comunales de la provincia enrolados en ese sector, o solo para quienes tienen la responsabilidad en el manejo de municipios de la cuarta sección electoral.

El pasado viernes se realizó una reunión de características similares a la que se programa para Bragado, en la ciudad de Tandil. Ahí asistieron 30 Jefes Comunales de la Unión Cívica Radical. Ese encuentro fue presidido por el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador. En el transcurso del mismo se hizo un repaso de los primeros días de gestión. También se abordaron una serie de inquietudes y proyectos que transmitieron los intendentes.

Aún no se informó si al encuentro del próximo viernes asistirá alguna figura política reconocida, aunque no se descarta que esté presente algún dirigente de Cambiemos con fuerte incidencia en las decisiones del gobierno nacional.

Hasta el momento, con Vicente Gatica como anfitrión, participarían Víctor Reynaldo Aiola de Chacabuco; Pablo Petrecca de Junín; Franco Ariel Fkexas de General Viamonte; Mariano Barroso de 9 de Julio; Miguel Angel Fernández de Trenque Lauquen; Javier Reynoso de Rivadavia; Raúl Alejandro Sala de Carlos Tejedor; Eduardo Campana de General Villegas; Calixto Telechea de Ameghino; Salvador Serenal de Lincoln y Erica Revilla de General Arenales.