26 abril 2024

Despacito pero bien: AVANZA LA RUTA 50

int-82731

Jueves, 28 de enero de 2016.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires informó ayer que avanzan a buen ritmo las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 50, entre los partidos de Lincoln, Vedia y L.N. Alem.
Según se informó, se realizaron trabajos de reacondicionamiento del pavimento asfáltico existente que incluye las tareas de fresado del pavimento y bacheos superficial y profundo, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica. También se están realizando tareas de reconformación de banquinas.
Las obras viales de la Ruta Provincial 50 se realizan en tres tramos: el primero, cuyo avance es de casi un 5 % de la obra, es entre la Ruta Nacional 188 (Lincoln) y la Ruta Provincial 70 (Quiroga), en el partido de Lincoln; el segundo, que tiene un avance de casi un 60% de obra, es entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y Ruta Nacional 188 (Lincoln), en partidos de Leandro N. Alem y Lincoln; y el tercero, cuyo avance es del 40%, entre Ruta Nacional 7 (Vedia) y Ruta Nacional 188, Lincoln.
Asimismo, la repavimentación de la Ruta 50, contará con la construcción de dos dársenas para control de pesos y dimensiones y se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales de ese tramo.