20 abril 2024

Olivera: CAMION DE 9 DE JULIO Y UN ACCIDENTE FATAL

Lunes 25 de enero de 2015.

En horas de la madrugada de hoy, a la altura de Olivera se produjo un nuevo accidente fatal sobre la Ruta Nacional 5, que en las últimas 24 horas registró cuatro accidentes con diversos niveles de gravedad; y en el mismo fue protagonista un transportista de nuestra ciudad. En esta ocasión una mujer de 32 años perdió la vida.

El accidente involucró un camión y dos vecinos de la localidad de Olivera que se movilizaba en una motocicleta. Fue a pocos metros del cruce que da ingreso a la mencionada localidad.

El conductor del camión no tuvo heridas ni golpes.

Al Bisemanario El Civismo el chofer declaró: “no lo vi” estando en estado de shock. Las victimas fueron arrastradas casi 100 metros. No pudo precisar si tenían o no luces en la moto.

Romina Sosa era el nombre de la víctima, de 32 años, y como se dijo domiciliada en Olivera. Sosa se movilizaba en una moto Honda Dax junto a su tío quien fue trasladado en estado de gravedad a la localidad de Luján a instancias de los bomberos de Jáuregui quienes intervinieron en el hecho.

Personal del peaje debió controlar el paso de vehículos mientras actuaban las fuerzas de seguridad y ambulancias.

El camión es un Mercedes Benz que iba en la misma dirección de que la Honda Dax, es decir, Mercedes – Luján. El camión era conducido por un vecino de nuestra ciudad de apellido Correa.

Fuente: Bisemanario El Civismo