27 octubre 2021

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 50

La tragedia ocurrió a escasos dos kilómetros del acceso a Triunvirato. La víctima fatal manejaba un Chevrolet Agile, que volcó mientras viajaban desde Vedia hacia Lincoln. Su acompañante permanece internada en Junín. Iban de Vedia a Lincoln.

21_accidente1

Viernes 22 de enero de 2016.

La cuestionada Ruta Provincial 50 se volvió a llevar la vida de una persona. Ayer, cerca de las 10 de la mañana, dos mujeres que viajaban a bordo de un Chevrolet Agile volcaron cuando
se dirigían desde Vedia hacia Lincoln, a unos dos kilómetros del acceso a la localidad de Triunvirato.
La víctima fatal era quien conducía el automóvil y fue identificada como Beatriz Ferreyra (de 59 años), mientras que su acompañante, Mirta Ibarra (de 62), se encuentra internada en grave estado en Junín. Las dos mujeres son oriundas de Vedia.
En primer término, las víctimas fueron trasladadas a su ciudad de procedencia. Pero, según informaron desde la comisaría de Lincoln, “Ferreyra falleció en el camino”.
Por su parte, Ibarra fue derivada al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” de Junín y, luego, hacia la clínica Imec de la misma ciudad, donde está internada.
En cuanto al accidente en sí, “se descarta la participación de otro vehículo” y “por las huellas, podría haber mordido la banquina”, según indicaron desde la comisaría, informaron el diario La Posta de Lincoln y La Marca del Partido de Lincoln.
Intervinieron bomberos y policías de Lincoln y Vedia, ya que el lugar del siniestro se encuentra casi en el límite de jurisdicción entre ambos distritos, aunque pertenece a Lincoln.
La causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial de Junín.