25 abril 2024

Chivilcoy: DETENIDO CON 2 KG DE MARIHUANA

El procedimiento policial se concretó este sábado a la tarde, en la Terminal de Micros por personal de la DDA Chivilcoy. La persona fue identificada como un joven de 28 años de edad quien sería responsable de una cadena de panaderías en la vecina ciudad de Chivilcoy. Estaba siendo investigada desde hacía 4 meses por la venta de estupefacientes.

DETENIDO CHIVILCOY

Domingo, 17 de enero de 2016

Un joven de 28 años de edad, quien sería responsable de una cadena de panaderías que funcionan en Chivilcoy, fue detenido ayer a la tarde cuando llegó a la Terminal de Micros de dicha ciudad con 2 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína, mercadería valuada en aproximadamente 600 mil pesos.

Esta persona, que fue detenida por personal de la DDA Chivilcoy cuando se bajó de un micro de la empresa Chevallier, estaba sindicada como vendedor de estupefacientes e investigada desde hacía cuatro meses.

El Comisario Néstor Dabi, a cago de la Coordinación de Policía Chivilcoy, reconoció que no fue un procedimiento al voleo y que "lo estábamos esperando en la terminal”.

En total se secuestraron dos kilos de marihuana compacta lista para ser comercializados y 100 gramos de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta de droga. "La persona está puesta a disposición de la Justicia, por lo que quiero agradecer a la Dirección Antinarcóticos de Chivilcoy, a la Jefatura Policial de Chivilcoy y al personal que intervino en este procedimiento, que es el inicio de la lucha contra la droga en Chivilcoy, un tema que tiene preocupados a los vecinos y nosotros estamos dando respuestas en este tipo de acciones”.

El Comisario Gastón López, Jefe de la Policía Comunal, manifestó que "esta persona estaba siendo investigada por relación a la venta de estupefacientes y es responsable de una cadena de panaderías, cuya razón social sería La Rosarina. A raíz de distintas informaciones sobre la vinculación con esta actividad ilícita es que se iniciaron las investigaciones que culminaron con la detención de Franco Emiliano Giaccone, de 28 años, de la localidad de Chivilcoy”.

"Giaccone venía de un micro de la empresa Chevallier, desde Capital Federal. El arribo estaba estipulado para las 14 y en el lugar había personal policial de civil esperándolo cuando llegaba a la ciudad”.

Consultado sobre la comercialización, López, dijo: "Realizaba una distribución en su domicilio, pero es materia de investigación. Además hay otras personas de Chivilcoy que están siendo investigadas”.

Reconocimiento de Perillo

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, destacó el trabajo realizado por la Policía de Chivilcoy en este procedimiento e hizo llegar a los efectivos las felicitaciones del intendente municipal, Dr. Guillermo Britos.

"Vamos por más. Por suerte la investigación desarrollada por la DDA arrojó un resultado exitoso, por lo tanto vamos a estar apoyando los trabajos donde se destaque la policía local”.

DROGAS

Fuente: DiarioJunín.com