20 junio 2024

MUJER DETENIDA POR NO RESPETAR PERIMETRAL

La Comisaría de la Mujer conjuntamente con personal de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, ha procedido a la detención de varios ciudadanos.

Comisario Erica Figueroa

Domingo, 10 de enero de 2016

Según informa la Comisaría de la Mujer, se procedió a la detención de ISLAS MONICA ESTER, ciudadana de este medio, por haber desobedecido la medida perimetral otorgada por el Juez de Paz de este medio, para con su ex pareja por lo que se instruye IPP caratulada DESOBEDIENCIA IN FRAGANTI, con injerencia de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes. Desde la Comisaría destacan que sería injusto citar este caso como ejemplo, pero sirve para que la Sociedad tome conocimiento que se trabaja con los casos de hombres violentos como con las mujeres que infringen la ley.

Además, se procede a la detención de BASILE FERNANDO, oriundo de este medio, por haber sido denunciado en el marco de la IPP caratulada "ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL" , con injerencia de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, se protege la identidad de las víctimas, para evitar una revictimización de las mismas; el imputado de autos se halla alojado en sede de la Estación de Policía Comunal Dudignac hasta tanto preste declaración indagatoria el día lunes 11 del corriente mes.

Se procede a la detención de ABRAHAM JOSE MARIA, ciudadano de este medio, por haber desobedecido la medida perimetral otorgada por el Juez de Paz de este medio, para con su hermano por lo que se instruye IPP caratulada DESOBEDIENCIA IN FRAGANTI, con injerencia de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, el imputado de autos se halla alojado en sede de la Estación de Policía Comunal Dudignac hasta tanto preste declaración indagatoria el día lunes 11 del corriente mes.-