29 marzo 2024

FELIZ VERANO!!!

 

Viernes 8 de enero de 2016.

En el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano, la Municipalidad de Nueve de Julio se encuentra desarrollando con marcado éxito la Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad, que se lleva a cabo en las instalaciones del Foot Ball Club Libertad, todos los martes y jueves, en el horario de 15 a 18 hs. y que ha completado la totalidad de las 28 vacantes previstas.
“La respuesta ha sido muy positiva y se ha completado el cupo, por lo que estamos en busca de un nuevo profesor para poder ampliar esta propuesta a mayor cantidad de vecinos”, señaló la Directora de Deportes, Prof. Marcia Molinari.
En tanto, Silvina Odello, Directora de Discapacidad, indicó que el cambio de gestión impidió comenzar las actividades con la suficiente antelación, por lo que “se trabaja en el objetivo de sumar nuevos días y horarios y agregar para próximas temporadas a niños más pequeños, como así también incluir a las localidades del interior del distrito”.
Asimismo, Odello subrayó la importancia del trabajo que se realiza en forma coordinada con las áreas de Salud, Cultura y Deportes y destacó que las actividades se extenderán hasta el 5 de febrero incluyendo actividades tales como un taller de estampado –a cargo de la Universidad Popular-, otro de teatro, música y canto, coordinado por la Dirección de Cultura; y cuidado de la salud, a cargo de esta cartera.