19 marzo 2024

Chivilcoy: UN NENE CAYÓ A UN POZO Y FUE RESCATADO

Viernes 8 de Enero de 2016.

Estaba jugando cuando sufrió el accidente. Afortunadamente sufrió lesiones leves, pero fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy. Ocurrió cerca de las 20.30 hs. en Tucumán y 73.

Gentileza: La Razón de Chivilcoy
Gentileza: La Razón de Chivilcoy

Un nene fue rescatado anoche por una dotación de bomberos al caer al interior de un pozo que habría quedado abierto cuando trasladaron un poste. El menor estaba jugando cuando sufrió al accidente. Una vez rescatado fue trasladado al Hospital Municipal con algunas excoriaciones.

Una vez que fue socorrido –en todo momento estuvo contenido por su mamá- los vecinos que se acercaron al lugar aplaudió a la dotación, que estuvo a cargo del 2º Ayudante Héctor Alagia.

Al dialogar con los medios, Alagia, sostuvo que al arribo el menor estaba en el interior del pozo, con las piernas dobladas y no podía levantarse, tampoco podía ser levantado. "Con este panorama tuvimos que agrandar el pozo con una pala, con mucho cuidado, y una vez que lo agrandamos pudimos rescatarlo”.

"Afortunadamente las lesiones son leves, pero igualmente fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal” dijo y agregó que "para prevenir otro accidente procedimos a tapar el pozo.