28 marzo 2024

¿BUSCABAN A LOS PROFUGOS TAMBIEN EN 9 DE JULIO?

profugos_1000_750

Jueves 7 de enero de 2016.

El su edición del día de hoy, el diario "El Censor" de Bragado dio a conocer la noticia de que los hermanos Lanatta y Schillaci eran buscados en la zona de Bragado, 9 de Julio y Junín mediante diversos operativos.

El decano de la prensa de la vecina ciudad indicó que “si bien no se pudo confirmar el trascendido desde ámbitos policiales, circulaba la versión de que se había transmitido un estado de alerta en la región, pues los tres prófugos de la cárcel de Gral. Alvear circularían en un automóvil color gris, tipo Chevrolet Astra, rumbo a Junín”.

Agrega que “la especie habría sido revelada por un vecino de la ciudad de 9 de Julio que los habría reconocido”.

En otro tramo de la nota, informa las distintas tareas que se estarían llevando adelante: “anoche se realizaban operativos cerrojos en Destacamento Vial, Bragado, Junín y 9 de Julio. Asimismo Patrulla Rural recorría caminos vecinales. También hubo operativos en Bragado, Comodoro Py, Mechita y O'Brien. Vecinos comentaron que revisaban baúles e interiores de vehículos. De igual modo se requisaron todos los hoteles de la ciudad”.

EN CARLOS CASARES TAMBIEN LO AFIRMAN

Por su parte, el diario "La Verdad On Line" de Carlos Casares, señala que "según información recibida se esta haciendo un fuerte operativo policial en la ruta 5 a la altura de French, ya que que habría indicios que los tres profugos estarian por la zona. Ya en Casares anda un vehículo del cuerpo de infantería de la Policia".