23 abril 2024

Luján - Junín: CUENTA REGRESIVA PARA LA AUTOVIA

Tras los anuncios efectuados por el presidente Mauricio Macri, marcando el inicio de las obras de la tan ansiada autovía Luján-Junín en el tramo de la ruta nacional 7, desde este sábado 2 de enero comenzó la cuenta regresiva para el inicio de las obras en el trayecto Giles-Junín.

201601_autiviaenchacabuco

Domingo 3 de enero de 2016.

Los vecinos autoconvocados de Chacabuco colocaron un cartel para recordarle a Macri cuantos días faltan para que se cumpla su promesa. Ellos vienen trabajando duro desde hace mucho tiempo que la Nación asuma dicha responsabilidad.

Juan Carlos Minchili y Ricardo Gonzales, miembros de la comisión, contaron que la fecha dada por el presidente fue, para la culminación de la obra Lujan – Giles, antes del 30 de marzo del corriente y para el inicio de los tramos Junín – Chacabuco; Chacabuco – Giles, antes del 30 de Junio. Los mismos comenzarán de manera simultánea con dos empresas a cargo.

Ante esta promesa, no dudaron, más allá del entusiasmo y esperanza que el anunció les causó, recordarle a todos los usuarios de la traza cuantos días faltan para que se concrete.