25 abril 2024

SILVESTRE, CONFIADO

"Va a terminar primando el sentido común y se va a solucionar", señaló el presidente del bloque de Diputados del oficialismo, Jorge Silvestre.

big_1c70bfa5a7e256588c4fd32671065695

viernes 1ero. de enero de 2016.

El presidente del bloque de Diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Jorge Silvestre, se mostró hoy confiado en que “va a terminar primando el sentido común y se va a solucionar” la situación generada a partir de la decisión del kirchnerismo de frenar la aprobación del presupuesto para el 2016.

"Va a terminar primando el sentido común y se va a solucionar", aseveró el diputado, para quien los integrantes del bloque kirchnerista "deben estar pasando un momento difícil y están preocupados, porque no hay discusión de fondo, cuestiones de criterio o diferencia ideológica, sino que se llegó a acuerdos que luego no se cumplieron".

En declaraciones a la prensa, Silvestre explicó que el endeudamiento de 35 mil millones de pesos que preveía el proyecto de presupuesto son para “financiar los déficit que deja el gobierno saliente, de IOMA, proveedores, el Banco Provincia, entre otros. Y el resto es para poder endeudarse para obra pública de cuestiones sociales como escuelas, asfalto, salud y temas elementales para la sociedad".

"Se llegó a un acuerdo de un número más bajo y a último momento ese acuerdo de palabra no se cumplió. Es un traspié y retraso que se va a terminar solucionando", expresó el diputado.