25 abril 2024

QUE PILETA, VIOLETA!!!

 
 

Miércoles 23 de diciembre de 2015.

Luego de que tiempo atrás recibiera, de parte del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un importante subsidio del orden de los $ 404.000,el Club Atlético Quiroga, culminó las obras de reparación del natatorio.
El aporte se invirtió en la reparación de los vestuarios, el sistema eléctrico y el propio natatorio, mientras que en una segunda etapa se prevé continuar con la cancha de básquet.
El natatorio -de más de 600 mil litros-, cuenta con 40 años y poseía un desgaste lógico, a lo que se agregaba que su diseño no es funcional ni actual, por lo que este aporte permitió modernizarlo para ponerlo a la disposición de la comunidad, ya que también estas características y antigüedad dificultaban su mantenimiento e higiene.
Los nuevos vestuarios, en tanto, serán utilizados a lo largo de todo el año en las diferentes disciplinas deportivas, a lo que se agregarán espacios de recreación para la familia, buscando que la misma retorne al Club, como sucedía décadas atrás.