17 abril 2024

BARROSO, GESTIONANDO

El Intendente realizó importantes gestiones ante autoridades gubernamentales - Fue acompañado por el diputado provincial, Mauricio Vivani; y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca.
 

Martes 22 de diciembre de 2015.

En la jornada de ayer, martes 22, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, desarrolló importantes gestiones en las ciudades de La Plata y Buenos Aires, relacionadas con distintas áreas de la administración comunal.
En primera instancia, en la capital bonaerense, Barroso, acompañado por el diputado provincial de Cambiemos, Mauricio Vivani y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, se reunió con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; en tanto que posteriormente hizo lo propio con Matías Ranzini, Subsecretario de Seguridad provincial, con quienes avanzaron en gestiones atinentes a diversos temas y proyectos en beneficio de la comunidad de 9 de julio y el distrito.
Posteriormente, en la Casa de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barroso compartió una reunión de trabajo con el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, ante quien planteó proyectos y problemáticas respectivas a nuestro partido.