24 abril 2024

24 y 31: ASUETO Y BANCOS HASTA LAS 13

Martes 22 de Diciembre de 2015.

Dan asueto administrativo el 24 y 31. Es para "facilitar las medidas dentro de la emergencia energética", señaló el Gobierno en un comunicado. En tanto, el Banco Central sugirió los horarios para las entidades financieras públicas y privadas
asueto
El Gobierno decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre, vísperas de la festividades por Navidad y Año Nuevo.
Además, esta decisión "contribuye" para "facilitar" las medidas de la "emergencia energética" anunciada días atrás, precisó la administración central.  En un comunicado, desde la Casa Rosada se informó: "El Gobierno decretó asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de la Navidad y el Año Nuevo".
"Contribuye con esta decisión a facilitar algunas de las medidas que se propician para paliar la emergencia energética decretada recientemente por el presidente Mauricio Macri", agregó el comunicado.
Por su parte, el directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió disponer asueto a su personal para los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13 hs.
"Asimismo, decidió invitar a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados", indicó un comunicado de la autoridad monetaria.
"De tal manera, los días 24 y 31 de diciembre las entidades financieras podrán atender al público y desarrollar sus actividades de manera habitual hasta las 13, a excepción del clearing de cheques", precisó el Central.