25 abril 2024

UNA OREJA PARA EL CAMPO

52940_3

Lunes 21 de diciembre de 2015.

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense explicó que el encuentro con los representantes de Carbap, Federación Agraria, Coninagro y la Sociedad Rural será "a agenda abierta" y detalló que "tengo una excelente relación con todas las entidades".
Provincia le pone la oreja a los pedidos del campo
El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís, se reunirá mañana con las entidades agropecuarias para analizar la situación del sector.
El funcionario provincial explicó que el encuentro con los representantes de Carbap, Federación Agraria, Coninagro y la Sociedad Rural será "a agenda abierta" y detalló que "tengo una excelente relación con todas las entidades".
El funcionario precisó la reunión -que se desarrollará desde las 10.30 en la sede que Agrarios posee en el Parque Pereyra Iraola, en Berazategui- será la primera de una serie mensual que planea instaurar en su gestión con el fin de que "no se pierda el hilo del trabajo y de los temas a abordar".
Señaló que las nuevas medidas macroeconómicas tomadas ayer por el gobierno nacional "sin lugar a dudas constituyen un beneficio para los productores agrícolas", aunque aclaró que "en este momento, tenemos que trabajar muy fuerte con el sector lechero, que quedó muy postergado".