26 mayo 2024

SERGIO MASSA VISITO MOQUEHUA

El pasado viernes por la noche, el diputado nacional del Frente Renovador y candidato a presidente (UNA) Sergio Massa visitó la localidad de Moquehuá junto al Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y el diputado provincial Fabio Britos.

massa

Lunes, 21 de diciembre de 2015

El referente nacional del Frente Renovador, estuvo acompañado por su esposa Malena, en una afectuosa bienvenida en la sede del Club Social de Moquehuá, colmada de vecinos. También estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, concejales y otros funcionarios de la administración chivilcoyana.
Massa señaló en primer término que se "había comprometido con Guillermo (Britos) en venir a visitarlos", en referencia a conocer el terruño del jefe comunal, "estamos en uno de los lugares en el que mayor porcentaje sacamos para presidente de la Nación, así que les vengo a decir gracias por haberme acompañado y me vengo a comprometer con Guillermo y con ustedes para trabajar en estos próximos dos y cuatro años en los temas que tenemos pendientes, más allá de las elecciones, estamos a horas de que comenzó un nuevo gobierno".
Asimismo en relación al contacto con el Presidente de la República, señaló que "tenemos que trabajar todos poniendo lo mejor de nosotros para que les vaya bien, si le va bien al gobierno de Macri es porque le va bien a la Argentina, y lo más importante que nos puede pasar es que nuestro país arranque, despegue".
No obstante, puntualizó en este sentido que "hay muchos temas pendientes y ustedes lo sufren porque son el interior del interior, y muchas veces cuando vemos la calidad de los servicios, de infraestructura advertimos que en el país hay argentinos de primera y de segunda, a un metro de los mismas ciudades, dentro de los mismos distritos" y concluyó "eso tiene que ver con que no hemos conseguido generar un desarrollo serio".
"La verdad es que a lo largo de los meses que vienen, nos van a ver en estas visitas. Quise venir a la localidad de Guillermo para comprometerme con los chicos para traerles algunas pelotas para el Club Social y algunos elementos para la escuela" detalló Massa, "viene un tiempo en el que debemos cuidar esas cosas, los lugares donde están los pibes, la escuela, los clubes, los lugares donde sienten más la vulnerabilidad, las personas con discapacidad, los adultos mayores, esos deben ser nuestro primer foco de trabajo" enfatizó.
Por otra parte, señaló críticamente en relación al ex gobierno kirchnerista, "los planes son emergencia, no pueden ser una solución permanente" señalando que "hay que pensar en el empleo, porque sin educación ni trabajo, no hay futuro en este país. Cuando uno condena a alguien a vivir eternamente con un plan de ayuda, lo condena a la pobreza. Ayudarlo sí, pero hay que ayudarlo a conseguir trabajo".
"Está terminando un año muy político, seguramente me han escuchado a mí y a tantos otros cien veces, pero quería venir como símbolo, antes del final del año y comprometerme con ustedes y con Guillermo, con toda la comunidad de Chivilcoy en todas aquellas cosas en que con la fuerza de una comunidad no alcanza, pero con los 40 diputados nacionales, con los 31 diputados provinciales, que todos peleen juntos por la necesidad de Chivilcoy y en particular por la necesidad de Moquehuá" prosiguió, "en la vida, me enseñó mi padre que hay que ser agradecido, por eso por el apoyo, por el recibimiento, muchas gracias y cuenten conmigo" finalizó el ex candidato a presidente.

Fuente: De Chivilcoy