17 abril 2024

"BOMBA" DE AGUA: INTERVENDRIAN ABSA

María Eugenia Vidal tiene en mente la intervención de Aguas Bonaerenses SA. La noticia la dio a conocer el jefe comunal de Bahía Blanca. Se busca una inyección de pesos para mejorar el servicio de la prestadora.
52902_3

Viernes 18 de diciembre de 2015.

La gobernadora adelantó que intervendrá ABSA. Así lo confirmó el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay en conferencia de prensa. Dijo que es inminente la medida sobre la prestataria que le da agua potable a Bahía Blanca, Punta Alta y Médanos.

Si bien no dio detalles de cómo será esa intervención, se supo que habrá una importante inyección de fondos en el próximo año si se aprueba el presupuesto provincial 2016.
Por estos días numerosos barrios bahienses sufren el mal servicio de la firma que, además de tener decenas de problemas con el sistema cloacal, empieza a mostrar falencias en la presión de agua en distintos sectores, publicó La Nueva.
“En estos días tanto la administración nacional y provincial han puesto como prioridad absoluta apagar algunos incendios y llegar a fin de año garantizando el pago de sueldos y aguinaldos”, sostuvo el jefe comunal.
El último fin de semana, con máximas que rozaron los 35 grados, muchos se quedaron sin agua y desde la empresa ABSA se pidió un uso racional del recurso en tanto que recordaron que, por las obras que se realizan en la Planta de Patagonia, no puede incrementarse la cantidad de agua potable al ritmo de la demanda.