19 abril 2024

UNA NUEVEJULIENSE BRILLA EN ALEMANIA

Sin título

Jueves 18 de diciembre de 2015.

La joven nuevejuliense, Camila Fernandez Polo (23), ex alumna del Instituto San Agustín, fue seleccionada para asistir al evento Talente 2016, una de las exhibiciones de Diseño más importantes del mundo, que se hace todos los años en Munich y ocurre simultáneamente con Schmuck una exposición de joyería contemporánea de consagrados diseñadores de todo el mundo.
Talente está orientada a estudiantes y a aquellos que recién comienzan.
En esta exhibición se presentan diseñadores de distintas disciplinas: textiles, vidrio, cerámica, joyería, diseño industrial, entre otras, de todo el mundo exponiendo en simultaneo.
"Lo interesante de esto, es que en Argentina, más precisamente en la FADU, UBA, donde me forme academicamente, Diseño de Accesorios es sólo una materia anual que se cursa en el último año de la carrera. Con esto quiero resaltar la gran labor de las docentes, que con tanto amor y dedicación logran que cada uno de nuestros trabajos apliquen en este tipo de concursos, en los cuales se está a la par de alumnos de Carreras completas de Joyería y Diseño del mundo.  En resumidas palabras, siento una inmensa alegría, ya que es un gran placer y honor poder participar en este evento”, señaló Camila, única representante de Latinoamérica en esta experiencia, en una gacetilla distribuida por el Colegio Marianista San Agustín.