14 agosto 2022

SE REACTIVO LA OBRA DE LA AUTOVIA LUJAN - JUNIN

El Presidente Mauricio Macri encabezó la reanudación de obras-Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal anunció un nuevo impulso al vital proyecto vial y el enlace con la Autovía 5. "En pocos meses más arrancaremos Chacabuco-Junín", anunció.
 

Miércoles 16 de diciembre de 2015.

El presidente Mauricio macri visitó hoy Luján y se comprometió al avance de las obras en la autovía 7 , como así también a la construcción del enlace con la autovía 5 paralizada desde hace años.
Elpresidente estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y fue recibido por el intendente Oscar Luciani. Del acto, realizado en el kilómetro 88 de la ruta 7, también participaron intendentes de los distritos vecinos.
El Presidente afirmó su compromiso con llevar a cabo “un plan de infraestructura realmente importante en la Argentina” que posibilite que “la gente pueda viajar segura” y además –agregó- “sabemos que si no tenemos vías de comunicación, rutas, trenes, vías navegables, no vamos a poder crecer, asegurar los trabajos que tenemos y menos crear trabajos nuevos”.
“Por eso hoy estamos acá, para comprometernos, poniendo en marcha obras a mitad de hacer, el viaducto para resolver el cruce de Luján con la ruta 5, y terminar de Carmen de Areco a Junín, para hacerlo “lo más rápido posible; en pocos unos pocos meses arrancaremos Chacabuco- Junín”, dijo.
“Creo que en la medida en que sigamos así, comprometidos, y tengamos las autoridades la responsabilidad que obra que comienza no para hasta terminarse, las cosas van a ir cambiando paulatinamente; con precios transparentes, con contrataciones trasparentes nos va a permitir hacer todas las obras que hace décadas estamos esperando”, afirmó.
Posteriormente la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, en diálogo con los periodistas, dijo que este acto tiene para ella una “particular emoción” pues estuvo reunida con los autoconvocados, familiares de víctimas de los accidentes en la ruta 7 y hace poco “nos comprometimos a poner en valor este tramo de ruta. Están ellos, con remeras con fotos de sus familiares; estoy muy comprometida y emocionada de acompañar esta promesa”, expresó.