20 abril 2024

DOS DETENIDOS POR VIOLENCIA DE GENERO

Dos nuevos hechos de violencia de género se conocieron en los últimos días, en los que, como corresponde, tomó intervención la Comisaría de la Mujer.

violencia de genero

Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Según detalla la Subcomisario Erica Figueroa, el pasado 08 de diciembre, personal de la Estación Policía Comunal conjuntamente con personal de la Comisaría de la Mujer procedió a la aprehensión del ciudadano DIEGO ARMANDO SILVA, quien se encontraba agrediendo físicamente a su pareja al momento de la llegada de las fuerzas policiales. Se inició IPP caratulada "LESIONES LEVES Y AMENAZAS", con intervención de la UFI Nº 5 a cargo del Dr. BARALDO VICTORICA. Se trataría de DIEGO ARMANDO SILVA argentino, de 21 años, domiciliado en este medio, quien recobro su libertad el dia viernes 11/12 del corriente año.

A su vez, el día 12 del corriente, personal de la estación Comunal, procedió a la aprehensión del ciudadano FRANCO GONZALEZ, quien se encontraba violando una restricción perimetral que mantenía sobre su ex pareja.- Se inició IPP caratulada DESOBEDIENCIA, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. LEANDRO MARQUIEGUI del Dpto. Judicial Mercedes. Se trataría de FRANCO GONZALEZ, argentino, de 21 años de edad, domiciliado en este medio, quien recobró su libertad el día lunes 14.